El alimentar pedales por medio de corriente eléctrica resulta práctico y conveniente… y el sistema Power All PA-9 es una de las mejores opciones que he tenido oportunidad de conocer y que utilizo actualmente en mi pedal board.
El “Power All” consiste en un eliminador de tamaño regular muy parecido a los utilizados en los teléfonos celulares, y que obviamente ocupa solo un conector eléctrico o “enchufe”. Su paquete incluye un “daisy chain” con 5 conexiones “tipo Boss” además de una serie de cables adaptadores para conectar pedales de marcas que utilizan conectores diferentes a los comunes y ya mencionados “tipo Boss”… desde polaridad invertida hasta conectores “tipo batería de 9 volts” para pedales vintage que no cuentan con conexión para corriente y también cuenta con un par de “extensiones” de polaridad y tipo de conector estándar por aquello de pedales que tienen su conexión a un lado y no al frente como usualmente sucede.
EL “Power All” tiene capacidad para alimentar 20 pedales con requerimiento de 9 volts. Especificaciones completas del producto aqui.
El precio de lista en Estados Unidos es de $45 Dólares pero se puede conseguir por $35 Dólares en algunas tiendas. En México una buena opción es
No es una solución del todo “barata” pero al contar con un sistema así el tema de la alimentación de pedales ya no es ninguna preocupación y es una tranquilidad contar con este sistema en mi "pedalboard".
Un producto de excelente calidad en cuanto a funcionamiento y contruacción y que como usuario satisfecho recomiendo incluso para substituir algun eliminador "original" de especificaciones compatibles.
Más comentarios sobre los pedales y accesorios que forman parte de "pedalboard" en futuras entradas.
Muy buen sistema de alimenacion, sencillo y bastante completo. Que tal anda del ruido, mete poco??
ResponderEliminarNiveles minimos... y esto por no decir que no presenta nada de ruido porque algo debe tener jeje
ResponderEliminarSaludos.