Jaguares: "Entre tus Jardines" nuevo sencillo y próximamente nuevo disco.



De forma accidental recién me entero que en 49 días más Jaguares lanzara al mercado un nuevo disco… y el primer sencillo de dicho trabajo titulado “Entre tus Jardines” puede escucharse “on line” desde ya desde el sitio oficial.



“Entre tus Jardines” tiene todo el “sonido Jaguar”… con las clásicas melodías vocales de Saúl Hernández desde el primer instante del tema.



Me resulta algo novedoso el ritmo “machacante” de la guitarra con que arranca el tema y lo contundente de la mezcla… pero de ahí en fuera -y en mi opinión- esta canción podría haber sido parte de cualquiera de los discos anteriores. Soy de la idea que los primeros sencillos de un nuevo disco deben sorprender, para crear expectativa… para mí este no fue el caso.



Los datos y letra de la canción pueden revisarse aquí y con todo destaca la participación de Diego Herrera (tecladista original de Caifanes) y que ahora ya hay bajista de planta.



Seguimos.



2 comentarios:

  1. yo si creo que entre tus jardines es un buen sencillo del disco, hace mucho que jaguares no empezaba un disco con un sencillo mas rockero, los anterioes fueron mas bailables por asi decirlo, amores que matan por ejemplo y como tu de cuando la sangre galopa

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... los primeros sencillos de los discos anteriores eran mas "ritmicos" que rockeros.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar